Querida esposa:




“Querida esposa: Comprenderás que ahora que tienes 54 años, yo tengo ciertas necesidades que tú ya no puedes satisfacer. Soy muy feliz contigo, te considero una esposa maravillosa y sinceramente, espero que no te sientas herida u ofendida al saber que cuando recibas este fax, voy a estar teniendo sexo en el Hotel Camino Real con Vanessa, mi secretaria, que tiene 18 años. No obstante, llegaré a casa antes de la medianoche”.

Cuando el hombre vuelve a su casa, se encuentra una nota sobre la mesa del salón que dice:

Querido esposo: He recibido tu fax y no puedo evitar darte las gracias por el aviso. Aprovecho la oportunidad para recordarte que tú también tienes 54 años. Al mismo tiempo, te comunico que para cuando leas este mensaje, estaré dándome un revolcón en el Gran Hotel Fiesta con Miguel, mi profesor de tenis que, al igual que tu secretaria también tiene 18 años.
Como además de ser un empresario de éxito, eres licenciado en Matemáticas, podrás comprender fácilmente que estamos en las mismas circunstancias, pero… con una pequeña diferencia:

“18 entra más veces en 54, que 54 en 18″. Por lo tanto, no me esperes esta noche, llegaré mañana."
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

NUEVO REFRANERO CASTELLANO PARA LA CRISIS:



NUEVO REFRANERO



CASTELLANO PARA



LA CRISIS:


1- En Bankia cerrada no entran moscas.
2- Aquí hay Mariano encerrado.
3- En casa del herrero cartilla del paro.
4- Aunque la Merkel vista de seda, Merkel se queda.
5- En Abril, recortes mil.
6- Lo prometido es deuda.
7- A la cama no te irás, sin deber un poco más.
8- No hay mal que por el INEM no venga.
9- El perro de San Roque no tiene rabo porque Mariano Rajoy se lo ha cortado.
10- No por mucho recortar, nos rescatan más temprano.
11- A falta de cash, buenas son OPAs.
12- Mas vale trabajo poco remunerado en mano que ofertas volando.
13- Todos los caminos llevan a la cola del INEM.
14- Al pasar la BANKIA, me dijo el bankiero, me sobran ladrillos, dame mas dinero.
15- En martes, ni te cases ni te “embanques”.
16- A río revuelto, ganancia de rescatadores.
17- No hay mal que con recortes no venga.
18- Donde dije, digo, digo RESCATE
19- A suelo recalificado no le mires el diente.
20- Más vale euro en mano, que ciento en el Banco.
21- El que avisa no es Rajoy.
22- Al mal tiempo, mucha cara.
23- Al ciudadano honesto, todo son impuestos y a los defraudadores, todo son favores.
24- Ojos que no ven, Urdangarín que se lo lleva.
25- A la cama no te irás sin sufrir un recorte más.
26- Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre, ni este ERE no me afecta.
27- Tanto va el cántaro a la fuente , que al final habrá que privatizarlo.
28- Al pasar por BANKIA me dijo el bankiero, aunque seas bonita me quedo el dinero.
29- Hasta el 40 de mayo no te sellan el paro.
30- En casa del obrero, ni cuchillo ni palo.
31- Vota gaviotas y te sacarán los ojos.
32- Ojos que no ven, impuesto que te ponen.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

EL ETERNO MASCULINO

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

La Cruz Roja se activa





La Cruz Roja se activa para dar respuesta a la previsión de ola de frío y nevadas en todo el territorio catalán

 


 

Se han activado los dispositivos de socorro y emergencias sociales, además de posibles despliegues de albergues temporales. Cruz Roja coordina todos sus efectivos con la Dirección General de Protección Civil (DGPC) de la Generalitat dentro del Plan Especial de Emergencias para Nevadas en Cataluña (NEUCAT). En la último episodio de frío de febrero de 2012, la Cruz Roja atendió más de 20.000 personas.


Efectivos de socorro y emergencias de la Cruz Roja se mantienen actividades para actuar ante la ola de frío, que podría afectar a diferentes zonas de Cataluña este fin de semana, especialmente la madrugada del viernes al sábado. Por este motivo, desde ayer por la tarde, la Cruz Roja está preparando todos los recursos necesarios para actuar en caso de ola de frío en todo el territorio, como mantas, kits higiénicos, autocalentables o cadenas para los vehículos. La Cruz Roja cuenta además con 4 almacenes de emergencias territoriales (en Barcelona, ​​Tarragona, Lleida y Girona) y con 1 de autonómico, situado en la Anoia, con el que garantiza la logística descentralizada para garantizar disponibilidad de este tipo de recursos en todo el territorio. En diferentes municipios de las cuatro demarcaciones catalanas, se desarrollarán actuaciones para localizar personas sin techo, para repartirlos mantas y bebidas calientes en la calle, o derivarlas a albergues habilitados para tal fin. En el caso de la ciudad de Barcelona, ​​la Cruz Roja ha sido activada para actuar ante la ola de frío hoy mismo por parte del Ayuntamiento. Un equipo de voluntariado de 6 miembros, conjuntamente con personal municipal, recorrerá las calles de la ciudad para atender a las personas sin techo. A destacar también, la movilización del voluntariado social que se ha actividad ya todo el territorio para hacer seguimiento, llamadas y visitas a los domicilios de los colectivos más vulnerables, como los ancianos o las personas sin techo. La Cruz Roja está preparando el despliegue de albergues temporales en caso de que sea necesario en diferentes municipios catalanes. La institución humanitaria mantiene un convenio con la DGPC para actuar ante casos de emergencia como una ola de frío. En total, la Cruz Roja dispone de un equipo de más de 1.000 personas voluntarias para actuar ante situaciones de este tipo, coordinados por personal técnico. Más de 20.000 personas atendidas en la última ola de frío Durante la última ola de frío que se produjo en Cataluña, entre el 1 y el 14 de febrero de 2012, la Cruz Roja movilizó un equipo de 1.316 miembros y 288 vehículos. En total, este equipo atendió 20.220, la mayoría de ellas (15.595) personas mayores, que recibieron consejos telefónicos. La Cruz Roja también atendió 2.766 personas sin techo tanto en albergues como en la calle, donde repartió bebidas calientes o mantas, y dio recomendaciones al respecto a 1859 personas mediante trítpics informativos. Puede seguir información actualizada y consejos sobre este tema en Facebook y Twitter de la Cruz Roja en Cataluña ( www.facebook.com/CreuRojaCatalunya/ @ CreuRojaCatalunya) con la etiqueta # onadafred y por quien requiera una especial atención puede usar la etiqueta # AjutCreuRoja.
 


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS